Twilight Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Style

Foro de Rol sobre la saga de Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanezer.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ·· Keira Dux ··

Ir abajo 
AutorMensaje
Keira Dux
Vampiro
Keira Dux


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

·· Keira Dux ·· Empty
MensajeTema: ·· Keira Dux ··   ·· Keira Dux ·· Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:49 pm

Nombre: Keira Dux
Edad: Aparentemente 19, pero lleva con 19 unos 300 años
Raza: Vampira

Historia: Keira Dux hija de unos humildes y pobres escoceses, cae en las manos de los famosos Vulturis cuando es apenas una joven. Los Vulturis alegan que sabe el paradero de uno de los suyos pero ella ni siquiera conoce a esa persona de la que hablan. Los Vulturis, conocidos como los desconfiados y más temidos vampiros de la Tierra, la convierten y se la llevan con ella a Italia para exprimir su Don. El Don de la joven Keira, es que puede aumentar la temperatura de su cuerpo hasta tal punto de llegar a carbonizar objetos y hasta personas... Un Don no muy común entre los vampiros, ya que se considera que los vampiros tienen una temperatura baja, más bien fría. Los Vulturis no la dejan irse hasta que consigue escaparse. Ahora, vive "escondida" en Forks, intentando guardar bien su secreto para que los Vulturis no den con ella.
Nunca ha llegado a probar la sangre humana con sus colmillos, pero tiene una reserva que siempre lleva consigo para tomarla via intravenosa... Es imposible que ella pase sin su dosis diaria de sangre humana.
No recuerda nada de su vida anterior, sólo lo poco que le ha contado Aro y sinceramente, Keira se cree muy poco las palabras de Aro.
Una mujer decidida, fría y a veces arrogante, llega a Forks decidida a investigar cosas que le ayuden a saber quién era y poder afirmar las palabras de su antiguo jefe. Keira quiere empezar una nueva vida, si es posible para ella... ¿Lo logrará en Forks?

Apariencia: Keira es una mujer alta, de tez pálida y de ojos azules, los cuales cambian cuando necesita alimentarse. Sus labios son carnosos y su pelo largo, que en ocasiones se vuelve rubio y otras castaño.
Foto: Keira
Volver arriba Ir abajo
 
·· Keira Dux ··
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Style :: Tablon de anuncios,Presentaciones, Dudas y sugerencias :: Presentaciones-
Cambiar a: